"El infinito cabe en una hoja de papel". (Lu Chi)

viernes, 3 de enero de 2014

Gracias a todos

Ya mirando hacia atrás, con cierta nostalgia por todo lo que hemos vivido estos tres días, seguimos hacia adelante pensando ya en el III Congreso, pero solo pensando...

Pero... la asociación no se detiene y comenzará con las actividades programadas para el 2014:

  • Cursos presenciales y on line
  • Encuentros literarios
  • Convocatoria del III Premio BAL Hotel de poesía
  • Palabras cruzadas, el taller literario gratuito de la AEN


Y muchas más cosas de las que os iremos informando a lo largo de este nuevo año

¡Feliz 2014!

1 comentario:

  1. He escrito un libro, mi primer libro y tan sólo estoy buscando personas que amen tanto la literatura como lo hago yo para que de manera desinteresada me den su opinión al respecto. Tan sólo necesito conocer mis puntos débiles y también los fuertes para poder reforzarlos y mejorar como escritora.
    El libro se encuentra en formato ebook y es totalmente gratuito,
    Te dejo el link para que puedas leerlo, y si te gusta, también recomendarlo.

    http://www.bubok.es/libros/232958/El-club-de-los-suicidas

    Espero encuentres un hueco para esta lectura, pues es muy importante para mí.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar