"El infinito cabe en una hoja de papel". (Lu Chi)

viernes, 13 de septiembre de 2013

Rutas y deportes por Asturias

Asturias atrae a personas de todo el mundo para llevar a cabo las más diversas actividades en la naturaleza: paseos, rutas de montaña, escalada deportiva y alpina, travesías, rutas en bicicleta, rutas a caballo... y todo ello disfrutando de los más variados entornos: las zonas alpinas de los Picos de Europa y el centro, las grandes sierras del occidente y costeras, las sistemas kársticos de Picos de Europa y las playas, rías y acantilados de las zonas costeras.

Para realizar estas actividades existe la infraestructura adecuada, tanto en acondicionamiento y mantenimiento de rutas, bien sean Grandes Recorridos (GR) o Pequeños Recorridos (PR), como en señalización, empresas y profesionales de servicios de turismo activo, alojamientos de todas las categorías, servicios altamente cualificados de vigilancia y asistencia sanitaria, a lo que hay que añadir la calidad de la cocina y la amabilidad de las gentes de esta tierra.

En definitiva Asturias es por naturaleza e historia, infraestructuras y servicios, un lugar de alta calidad para todos los aficionados a las actividades al aire libre. 

Más información aquí

(Fuente: InfoAsturias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario